SEO Inteligente - Plugin de WordPress
Inteligente SEO (Optimización de Motor de búsqueda — Plugin WordPress)
La forma más fácil de optimizar su Página web WordPress para los motores de búsqueda!
*Comprobación automática de entrada actual/Página/Taxonomía personalizada *Puntuación SmartSEO *SmartSEO Score en Posts/ Páginas/Taxonomías Personalizadas *Palabras clave de enfoque múltiple. *Meta de Página Autocompletar: con vista previa de fragmentos *Analizar códigos cortos (compatible con Visual Composer) *Título personalizado y formatos meta: meta descripción, meta palabras clave y meta Robots *Configuración y reglas de SEO personalizadas: elige las reglas que deseas usar *Importar ajustes de SEO desde otros Plugins de SEO
Lista de reglas de SEO:
Título SEO: verifica el número permitido de caracteres y si el título seo contiene/comienza con tu palabra clave de enfoque
SEO Título Palabras: verificar el título seo número mínimo de palabras
Título de la Página: verifica el número permitido de caracteres y si el título seo contiene/comienza con tu palabra clave de enfoque
Meta Descripción: verifica el número permitido de caracteres y si la metadescripción contiene/comienza con tu palabra clave de enfoque
Meta Palabras clave: verifica si existe alguna y si las palabras clave meta contienen con tu palabra clave de enfoque
Enlace permanente: verifica si el enlace permanente posterior contiene tu palabra clave de enfoque
Primer párrafo: verifica si el primer párrafo del contenido de la Página contiene con tu palabra clave de enfoque
Contenido incrustado: compruebe si el contenido de la Página contiene marcos, iframes, flash o Objetos de Vídeo
Palabras suficientes: verificar el contenido de la Página número mínimo de palabras
Imágenes: verifica si el contenido de las publicaciones tiene imágenes y si contienen tu palabra clave de enfoque en atributo alt
Marcar como negrita: comprueba si el contenido de la Página tiene al menos Uno elemento de negrita
Marcar como cursiva: compruebe si el contenido de la Página tiene al menos Uno elemento cursiva
Marcar como subrayado: compruebe si el contenido de la Página tiene al menos Uno elemento subrayado
Etiquetas de subtítulo: compruebe si el contenido de la Página tiene etiquetas de subtítulo (h1, h2, h3) y si contienen su palabra clave de enfoque (también verifique si h1 comienza con su palabra clave de enfoque)
Primeras 100 palabras: comprueba si el contenido de la Página contiene tu palabra clave de enfoque en las primeras 100 palabras
Últimas 100 palabras: comprueba si el contenido de la Página contiene tu palabra clave de enfoque en las últimas 100 palabras
Enlaces externos: verificar si el contenido de la Página tiene enlaces externos (y si tienen atributo rel nofollow)
Enlaces internos: verifique si el contenido de la Página tiene enlaces internos (y si tienen atributo rel nofollow)
Enlaces de la competencia: comprueba si el contenido de la Página tiene enlaces potenciales de la competencia (que contiene tu palabra clave de enfoque)
Densidad de palabras clave: compruebe el número permitido de palabras clave de enfoque en el contenido en comparación con el número de palabras en el contenido